Estrategias
En CIPEP nos enfocamos en las necesidades de los estudiantes, de la Iglesia y de la sociedad. Por eso ofrecemos una formación con propósito humano y social, fundamentada bíblica y teológicamente, orientada al ministerio. Nuestra oferta académica permite que cada estudiante desarrolle autonomía en su aprendizaje mediante el estudio de diversos módulos, contando con acompañamiento docente y el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

¿Por qué tienen éxito sus cursos?
- Sencillez y profundidad de contenido: cada uno de los módulos que ofrecemos en los diferentes programas ha sido preparado con profundidad teológica y excelencia pedagógica. Son sencillos y profundos, así como enseñaba Jesús, todo el mundo lo podía entender, sus enseñanzas provocaban reflexión y demandaban una respuesta.
- Accesibilidad: son accesibles económicamente.
- Enseñanza y aprendizaje centrado en el estudiante: el método de enseñanza y aprendizaje está pensado para aprender fácilmente y poder recordar más fácilmente. Promovemos la discusión y la investigación. El objetivo de los encuentros de aprendizaje es permitir que los alumnos reflexionen en lo que están estudiando y tengan el deseo de profundizar su entendimiento de la Escritura.
- Confraternidad: a la vez que aprenden, la mayoría de los estudiantes se unen como amigos y forman equipos.